esenptitru中文

¡Recarga tu piel de energía y luminosidad!

¿Sabías que la falta de sueño, la fatiga, el estrés o la polución son los responsables del 80% del envejecimiento de nuestra piel? Los factores externos a los que estamos expuestos día tras día apagan la luminosidad de la piel, provocan la acumulación de impurezas y la deshidratan. Y tú, ¿qué puedes hacer para prevenirlo?

Bella Aurora ha ampliado su línea de tratamiento antiedad con Bella elixir de peonía, un booster que aporta un extra de energía y luminosidad a los rostros cansados y apagados. La magia de la peonía y el poder del ácido hialurónico se unen en un tratamiento único que repara y protege tu cutis de las agresiones externas y previene la aparición de los signos de la edad.

Desde tiempos milenarios, la delicada peonía ha sido la base de los más exquisitos rituales de belleza orientales y, ahora, sirve de inspiración a los laboratorios de Bella Aurora. Al contener extracto de peonía del Monte Jiri (Corea del Sur), el nuevo elixir bella ofrece una potente acción antioxidante, despigmentante y antiedad.

Su fórmula contiene ácido hialurónico de doble peso molecular, capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para mantener la hidratación óptima, dar volumen disminuyendo las líneas de expresión y mejorar la elasticidad. ¡Notarás una piel más lisa e hidratada al instante!

La combinación de extractos naturales de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón refuerza la función barrera de la piel y crea un escudo antipolución para bloquear la entrada de contaminantes tóxicos ambientales como los metales pesados, los gases y el humo del tabaco.

Desde la primera aplicación notarás una piel mucho más luminosa, sedosa y firme.

¡Te sentirás más radiante que nunca!