esenptitru中文

BellaAuroraXCocoDávez: arte impregnado de recuerdos

BellaAuroraXCocoDavez

Cuando una marca centenaria enamora a una promesa del arte contemporáneo español, tan solo puede suceder una cosa: ¡magia!

Valeria Palmeiro, la polifacética artista que firma como Coco Dávez y que cosecha éxitos a nivel nacional e internacional, nos embaucó desde el primer momento en que la descubrimos. El deseo de confeccionar un regalo exclusivo para celebrar los 128 años de Bella Aurora nos juntó en un proceso creativo y emocional para la marca y para la artista.

Para Coco Dávez diseñar la edición limitada de Bella Aurora fue como abrir el baúl de los recuerdos de su infancia. Su abuelo fundó una perfumería en 1953, perfumería que se mantiene en su familia a día de hoy y donde la artista vivió momentos que no olvida.

«Me he pasado muchas vacaciones vendiendo packs de Bella Aurora, esa crema de toda la vida. Me hace mucha ilusión que la marca haya crecido y no sabéis la ilusión tremenda que es para mí que este año mi padre vaya a tener estos estuches en la perfumería», confiesa.

Descubre la edición limitada que ha diseñado Coco Dávez pinchando aquí y déjate sorprender por esta fusión perfecta de arte y belleza.