esenptitru中文

Descubre tus tres aliados para lucir una piel perfecta en 2019

Vitamin inFusion

Ya han pasado unos días desde que comenzó el año, las fiestas se han acabado y todo vuelve a la normalidad (a más de una le apetecía volver a la rutina, ¿a que sí?). Ahora toca empezar a cumplir los planes que nos hemos propuesto para 2019, ya no hay excusas.

¿Te has propuesto dedicar más tiempo a ti este año? Desde luego, ¡te lo mereces! Así que empieza por mimar tu piel desde ¡ahora mismo! ¿Lista para coger apuntes?  Toma nota, tus tres aliados para este año serán:

 

Concentrado multivitaminico Bella Aurora

 

El nuevo concentrado multivitamínico de Vitamin inFusion: Si deseas ralentizar los primeros signos de la edad, este concentrado será tu “must”. Un concentrado multivitamínico que aportará la energía necesaria para recuperar la elasticidad de tu rostro, con efecto anti-edad para reducir las líneas de expresión. ¡Será una auténtica inyección de luminosidad para tu piel!

 

 

ratamiento antiedad Bella Aurora

 

 

El nuevo tratamiento anti-edad de Vitamin inFusion: Ideal para las pieles más maduras que buscan un efecto global de hidratación y activos anti-edad. Retrasa los signos del envejecimiento cutáneo y, desde la primera aplicación, el cutis se vuelve mucho más uniforme e irradia belleza y luminosidad. ¡Su efecto alisador inmediato te encantará!

 

 

 

El nuevo tratamiento reparador de Vitamin inFusion: Para las pieles maduras apagadas y estresadas, este cocktail multivitamínico reparador de última generación será la gran revelación del año. Actúa durante la noche en profundidad en cada arruga, mejorando la firmeza y las irregularidades del rostro para que, por la mañana, tu piel despierte más luminosa, suave y uniforme.

 

 

 

Ya no hay excusas, “vitamímate” con las últimas novedades de Bella Aurora y regálale a tu piel un año lleno de energía.