esenptitru中文

Los propósitos de año nuevo que sí vas a cumplir

Enero es el mes de empezar a hacer efectivos todos esos nuevos retos que te has marcado a final de año: seguir una dieta más equilibrada, aprender algo nuevo, apuntarse al gimnasio, cuidarte un poquito más… ¡Y ser más feliz! 

Pero ¿sabías que solo 1 de cada 10 personas cumple sus propósitos de año nuevo? Para no desistir al poco tiempo, lo más importante es marcarse objetivos realistas y crearse una rutina que te ayude a cumplirlos de manera eficaz. ¡La clave del éxito es convertirlos en hábito!

Bella Aurora, marca especialista en despigmentación cutánea, te quiere ayudar a cumplir tus propósitos: mimarte mucho, dedica más tiempo a ti misma y ¡eliminar definitivamente tus manchas! Apunta estas 12 pautas para mejorar tu rutina de belleza este 2020 y ¡conviértelas en tu día a día!

 

  1. Cada mañana y cada noche ¡limpieza! La limpieza facial es un paso imprescindible en toda rutina de belleza: limpia y purifica el rostro a la vez que lo prepara para una mejor absorción del tratamiento. La nueva línea de higiene de Bella Aurora, formulada con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, contiene activos antimanchas, activos antipolución y activos detoxificantes. Este año acostúmbrate a no saltarte este paso y ¡tu piel lo agradecerá!
  2. Un nuevo año para tu piel: ¡borrón y cuenta nueva! Este 2020, con constancia y la eficacia de bio10, ¡por fin te despedirás de tus manchas!  Elige tu tratamiento antimanchas según tu tipo de piel o según el origen de la mancha y combatirás las manchas existentes y prevendrás la aparición de nuevas.
  3. Hidrata tu piel todos los días del año. Mantener una hidratación óptima en la piel es fundamental para que luzca sana y luminosa. La línea de tratamiento bella es un cuidado antiedad y antimanchas para las pieles jóvenes que se empiezan a preocupar por los primeros signos de la edad, mientras que la línea de tratamiento antiedad splendor está indicada para combatir los signos de la edad en las pieles maduras. ¡Tu piel lucirá mucho más fresca y revitalizada!
  4. ¡Aléjate de los malos humos! Dedíca más tiempo libre a ti misma y descubre nuevas formas de relajarte y calmarte. Reducir el estrés favorecerá a tu bienestar general y tu piel lo reflejará.  Por otro lado, si fumas, este año puede ser el momento ideal para dejarlo, ¡todo son beneficios!
  5. ¡Di sí al sérum! ¿Escuchas lo que te pide tu piel? Hay momentos en los que la piel te reclama intensificar la rutina de cuidado facial aportándole un extra de luminosidad, hidratación o vitalidad. Los sérums, con una concentrada composición de ingredientes activos, tienen la capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la dermis para reparar e hidratar el cutis desde el interior. Si tu rostro se ve apagado y fatigado, con falta de luminosidad, recurre al tratamiento 10 días bella colágeno marino y flor de peonía; si tu rostro necesita una fórmula de alto poder antiedad, aplica antes de tu crema habitual las ampollas monodosis de splendor vitamina C y ácido hialurónico; y si deseas fortalecer la piel y promover el equilibrio y la diversidad de la microbiota, las ampollas de sublime oxígeno y colágeno marino son para ti.
  6. Presta especial atención a tu mirada. ¿Quieres estrenar una nueva mirada este 2020? La fina y delicada zona del contorno de ojos requiere un cuidado especial con productos específicos. Eyes, un tratamiento de acción global para el contorno de ojos, disminuye ojeras, reduce las bolsas, aclara las manchas oscuras y atenúa arrugas y líneas de expresión.
  7. Exfolia, exfolia, exfolia. No te olvides de exfoliar tu piel una o dos veces por semana. Gracias a ese pequeño gesto, eliminas las células muertas, iluminas el rostro y ayudas a que los principios activos del tratamiento que apliques posteriormente penetren mejor. Tan solo tienes que elegir el formato que más te gusta: el clásico gel exfoliante antimanchas con perlas de jojoba biodegradables o los cómodos discos exfoliantes antimanchas. ¿Con cuál te quedas?
  8. Sigue una dieta equilibrada y ¡muévete! Reparte tus ingestas en 5 comidas diarias, reduce el consumo de azúcar y de alimentos procesados, aumenta el número de frutas y verduras frescas diarias, intercambia los refrescos azucarados por agua, tés e infusiones… Por otro lado, es momento de comenzar a realizar algún deporte o actividad física: apuntarse al gimnasio, caminar, hacer natación, ir en bicicleta…  Hacer deporte estimula la circulación sanguínea, mejora la oxigenación de la piel y contribuye a la eliminación de toxinas e impurezas. Así que, elige la actividad que más te motive y que mejor se adapte a tus características, ¡lo importante es pasar a la acción!
  9. Protégete del sol de enero a diciembre. La radiación solar siempre es nociva para la piel, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Así, el sol afecta y daña el cutis incluso en los días más nublados, tiene un efecto acumulativo en la piel y provoca envejecimiento prematuro e hiperpigmentaciones. ¿La solución? Acostúmbrate a incluir en tu rutina de belleza, todas las mañanas, un protector solar que ofrezca la máxima protección frente a los rayos UVA, UVB e IR. Los protectores solares de Bella Aurora, además, contienen activos despigmentantes que corrigen las manchas cutáneas y previenen la aparición de nuevas. Recuerda: ¡la mejor acción contra las manchas cutáneas es prevenir su aparición!
  10. Incorpora en tu rutina un cosmético con efecto lifting. Cuando tengas una cita especial, dale a tu rostro un extra de firmeza con el sérum efecto flash de splendor. Gracias a su efecto tensor inmediato, notarás tu piel mucho más lisa, firme y luminosa. ¡Todos se preguntarán cuál es tu secreto!
  11. Cuida tus manos. Tus manos dicen mucho de ti: es tu carta de presentación. Con la crema de manos de Bella Aurora, además de hidratar intensamente y suavizar la piel, unifica el tono de la piel aclarando las manchas oscuras. Llévala siempre en el bolso para poder aplicarla tantas veces como te haga falta.
  12. ¡Duerme! La rutina de sueño es sagrada para tu piel. Por la noche, los procesos de regeneración y reparación del organismo se activan. Tú descansas mientras tu piel se restaura! Este nuevo año, ¿por qué no te propones (por fin) dormir las suficientes horas? Antes de dormir, ofrece a tu piel una crema nutritiva de acción nocturna y tu piel amanecerá más luminosa y revitalizada. ¡Afrontarás la jornada con una actitud más positiva!

 

Con estas 12 pautas, tu propósito beauty de este 2020 ¡será muy fácil de cumplir!  

¡Feliz, saludable y próspero 2020!