Eliminar las manchas

Los tratamientos anti-manchas de Bella Aurora están formulados para eliminar las manchas del rostro causadas por el sol, la edad o los cambios hormonales. Tratan las manchas cutáneas además de hidratar, nutrir y aportar todos los cuidados que la piel necesita.

Unificar el tono

Si lo que buscas es unificar el tono del rostro, Bella Aurora te ofrece distintas soluciones con las que conseguirás un rostro uniforme, liso y sin imperfecciones.

Prevenir la aparición de manchas

Si buscas un cuidado especial para tu piel a la vez que previenes la aparición de manchas, la línea de prevención de Bella Aurora es perfecta para ti. Previene la aparición de manchas y aporta hidratación y luminosidad al rostro.

Aclarar el tono

La crema Doble Fuerza de Bella Aurora es, desde 1890, el secreto de belleza transmitido de generación en generación. La crema antimanchas centenaria que aclara el tono de la piel e hidrata en profundidad la piel seca.

Iluminar el rostro

Si notas que tu piel está cansada y apagada aquí encontrarás tu tratamiento ideal. Ilumina el rostro, actúa contra los signos de la edad, atenúa las manchas, protege y repara la piel de los agentes contaminantes y unifica el tono.

Tratar primeros signos de la edad (+40)

Bella Aurora te propone diferentes opciones de cuidados antiedad para tratar los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Conseguirás eliminar las manchas e imperfecciones y aportar luminosidad y firmeza al rostro.

Combatir los signos de la edad (+50)

Bella Aurora ofrece tratamientos antiedad con activos especialmente seleccionados para las pieles maduras. Redensificarás la piel y recuperarás su firmeza a la vez que tratas las manchas cutáneas.

Hidratar

Si buscas hidratación para tu rostro, Bella Aurora te propone una amplia gama de productos. Podrás prevenir las manchas cutáneas o tratar los primeros signos de la edad además de hidratar y aportar a tu piel todos los activos que necesita.

Nutrir

La nutrición es fundamental para que la piel se recupere y vuelva a lucir resplandeciente al día siguiente. Aquí encontrarás una selección de productos que cuidan tu piel durante la noche aportando nutrición, hidratación y luminosidad.

Protección solar

El sol es una de las principales causas de la aparición de manchas. Por ello, para mantener un cutis luminoso y sin manchas es fundamental proteger la piel de los rayos solares durante todo el año. Bella Aurora ofrece una amplia gama de protectores solares que cubren todas las necesidades de la piel, previenen la aparición de manchas y complementan tu tratamiento antimanchas.

Limpiar y exfoliar

La limpieza y la exfoliación son el primer paso para poder aplicar tu tratamiento antimanchas correctamente. Limpia tu piel de las impurezas acumuladas durante el día y exfolia tres noches por semana para ayudar a las células a regenerarse.