Splendor +60 sérum hidratante y reafirmante antiedad

A medida que vamos cumpliendo años, sumamos experiencias y vivencias. Multitud de cosas cambian: también nuestra piel. Splendor 60 es un tratamiento reafirmante desarrollado con activos antiedad de última generación y extractos naturales.

• Con ácido hialurónico de última generación: Corrige las arrugas más marcadas en 3 áreas: arrugas del entrecejo, arrugas nasogenianas y patas de gallo.
• Con efecto lifting: Estimula la producción de colágeno para una piel más firme y tersa.
• Con flor de Edelweiss y pigmentos nacarados: Proporciona luminosidad y vitalidad a la piel.

Testado bajo control dermatológico.

30ml

Ideal Para

Pieles deshidratadas que necesitan un extra de hidratación y nutrición, para combatir la pérdida de densidad y volumen y para unificar y atenuar hiperpigmentaciones.

Aplicación

Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Cata Sensorial

COLOR

Tono coral irisado.

TEXTURA

Ligera y acuosa.

PERFUME

Fragancia con notas frutales con frambuesa, combinada con matices verdes y tropicales aportando sofisticación y feminidad.

Ingredientes

Flor de Edelweiss

Propiedades antioxidantes y reafirmantes. Reparación de la estructura de la piel, proporcionando un efecto tensor visible y compactación de la piel.

Ácido hialurónico de última generación

Acción antiarrugas actuando como relleno y aumentando el volumen de la piel. Mejora la firmeza y compactación de la piel.

Pigmentos iluminadores

Aporta brillo y luminosidad a la piel camuflando las imperfecciones visuales como marcas o líneas de expresión.

* Tener en cuenta que las fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consultar el pack o envase del producto.

ritual de belleza