REPIGMENT12® Crema repigmentante

Eficaz para: El tratamiento cosmético específico para eliminar las manchas blancas de la piel.


Innovación: Con Repigma12TM, un innovador mecanismo de acción que bloquea la proteína MIA, causante de la despigmentación, mantiene el melanocito estable y, mediante la exposición a la luz UV natural o artificial, repigmenta la zona despigmentada. Frena así la evolución de las manchas blancas y consigue una repigmentación satisfactoria de la zona afectada.

Resultados: A los 3 meses de tratamiento, la piel inicia la repigmentación y empiezan a restablecerse los niveles naturales de melanina.

Rostro y cuerpo. Hipoalergénico. Dermatológicamente testado. Apto para piel sensible.

Tamaño: Airless 75ml.

Eficaz para

Tratamiento de hipopigmentaciones o manchas blancas en la piel.

Aplicación

Aplicar Repigment12 Crema repigmentante dos veces al día sobre las zonas afectadas.

Para lograr mejores y más rápidos resultados hay que complementar el tratamiento con la exposición diaria a la luz solar natural, evitando quemaduras, o con la exposición artificial a los rayos ultravioleta bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Es importante acompañar el tratamiento con RepigmentSun cápsulas solares, 1 cápsula al día con un vaso de agua durante la comida, para preparar la piel para la exposición solar. Se recomienda mantener el tratamiento al menos durante 6 meses o hasta la completa repigmentación de la zona afectada.

Precauciones

En el caso de RepigmentSun no superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y al abrigo de la luz. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. No sustituye a un fotoprotector tópico.

Ingredientes

Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Polyglyceryl-6 Distearate, Propanediol, Betaine, C15-19 Alkane, Glycerin, Isohexadecane, Isononyl Isononanoate, Dimethicone, Isopropyl Isostearate, Tocopheryl Acetate, Acetyl Oligopeptide-185 Amide, Tocopherol, Jojoba Esters, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phenylpropanol, Polyacrylate-13, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Potassium Cetyl Phosphate, Polyisobutene, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Polysorbate 20, Citric Acid, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance).

Cómo aplicar el tratamiento cosmético

Repigment12 Crema repigmentante

Crema reguladora de la pigmentación cutánea. Aplicar dos veces al día sobre la zona deseada.

Cápsulas RepigmentSun

Es importante preparar la piel para la exposición solar. Ingerir una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.

Exposición solar

Para lograr mejores y más rápidos resultados acompañar de una exposición diaria a la luz solar natural (1 hora), evitando las quemaduras.