Aurora +60 Crema Nutritiva Multiacción de día para piel madura

Tratamiento anti-edad que mejora la comunicación intercelular para un efecto rejuvenecedor y un funcionamiento óptimo de la piel. Contiene el activo cell repair complex basado en las células madre de la orquídea que proporciona un efecto rejuvenecedor global para una piel radiante.

•Redefine el contorno facial
•Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
•Proporciona luminosidad a la piel
•Reduce las arrugas y líneas de expresión.
•Aporta nutrición y confort

La crema nutritiva multi acción de día gracias a sus ingredientes como el ácido hialurónico y activos reafirmantes, combate arrugas profundas. Aporta alta hidratación y elasticidad a la piel, así como brillo y luminosidad para una piel radiante.

SPF20

50 ml

Ideal Para

Mujeres alrededor de los 60 años cuyas principales preocupaciones son: Piel deshidratada que necesita un extra de hidratación y nutrición. Pérdida de densidad y volumen. Tono de piel apagado e hiperpigmentaciones.

Aplicación

Aplicar con la piel limpia y seca: no usar serums previamente, para mejorar su eficacia, el retinol ha de estar en contacto con la piel.

Ingredientes

Células madre de orquídea

Contiene células madre de orquídea las cuales activan la comunicación entre células madre del tejido adiposo y fibroblastos para relanzar su actividad rejuvenecedora.

Extracto de Evodia Ruticarpa

Es un extracto concentrado a partir del fruto maduro de la planta Wu-Zhu-Yu (Evodia Ruteacarpa), conocida desde hace miles de años en la medicina tradicional china. Gracias a su acción vasomotriz a nivel de la piel, Gatuline Radiance permite luchar contra los signos visibles del envejecimiento. Su acción se dirige directamente a los procesos de microcirculación para reactivar la luminosidad de la piel y mejorar el aspecto de esta.

Extracto de berros e isoflavonas de soja

Principio activo que trabaja básicamente sobre el área de la mancha y no induce un fuerte efecto blanqueador alrededor. Es una combinación de soja isoflavona (genistein) con un extracto de berros dentro de un sistema liposomado, lo que permite una actividad de liberación controlada en el tiempo.

* Tener en cuenta que las fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consultar el pack o envase del producto.

ritual de belleza