El pasado 12 de febrero se celebraron los premios Grammy en Los Ángeles. Pasaron por la alfombra roja los cantantes más destacados del panorama musical y esta semana las crónicas se han centrado en el atuendo de los participantes: vestidos, quién los llevaba mejor y peor. Pero ¿y si nos fijamos en el peinado y maquillaje? ¿Cómo lo hicieron las celébrities? Hagamos un repaso de los que fueron un acierto bajo mi punto de vista…
Maquillaje
Adele. Fue la clara ganadora de la noche en cuanto a estatuillas se refiere, además su maquillaje estaba impecable: tez de porcelana mate, labios carmesí, delineador de ojos grueso y una potente máscara de pestañas. Un perfecto look años 20.
Taylor Swift. Centró toda la atención en su mirada felina, un maquillaje discreto e impecable. Además se recogió el pelo para no restar protagonismo ni al vestido ni a su cara. Un diez.
Peinado
Alicia Keys. Me quedo totalmente fascinada con su tupé, no podría haber elegido un peinado mejor para darle más altura, además supo encontrar el toque al maquillaje discreto para no retarle protagonismo. Guapísima.
Julianne Hough. Tengo que reconocer que pensé que era Jennifer Aniston en un primer vistazo, ha copiado totalmente el estilo de Jenn y está realmente favorecida con un estilo “vengo directa de la playa y totalmente estupenda”. Me encanta.
¿Qué opináis de las técnicas de belleza que han empleado las celebrities para el evento musical del año? ¿Cuál os gusta más?
Si queréis más información sobre belleza, no olvidéis visitar mi blog Madrid is Fashion.