Me maquillo, no me maquillo, me maquillo, no me maquillo… ¡Pues sí! Este verano he decido que sí me maquillo. Harta de tener que renunciar a mi make up diario para poder protegerme de los rayos solares, esta temporada apuesto por el Maquillaje Compacto de Bella Aurora. Contiene una protección muy alta (SPF 50) y además es Oil Free, así que ¡Adiós a los brillos en la zona T!
Las zonas con brillos adquieren un aspecto mate, la tez se uniformiza, las imperfecciones se difuminan y el rostro queda más luminoso y protegido del sol a lo largo del día.
Es una crema compacta que cubre las manchas e imperfecciones. Gracias a la suavidad extrema de su textura crema – polvo, se funde delicadamente sobre la piel y adquiere al instante un acabado de polvo satinado.
Como hemos repetido muchas veces, una de las causas principales de la aparición de manchas cutáneas es la sobre exposición a los rayos solares, pues nuestro cuerpo es muy sabio, y para protegerse de éstos, crea melanina. Cuando ésta se localiza en zonas concretas y no se reparte uniformemente por toda la piel, aparece nuestra mayor pesadilla, LA MANCHA. Por ello, Bella Aurora, la marca dermocosmética especializada en el tratamiento de manchas cutáneas y con más de 120 años de experiencia, ha creado el que a partir de hoy será mi aliado perfecto: el maquillaje compacto. Gracias a su alto factor de protección solar previene las manchas y el envejecimiento cutáneo.
¿Qué tienes una piel blanca nuclear y todos los colores parecen oscuros? ¡No temas! el maquillaje compacto presenta dos tonos distintos que se adaptan a tu tipo de piel.
¿Y vosotras, vais a renunciar a maquillaros este verano?