¿Sabéis cuál es la correcta aplicación de las cremas antimanchas Bella Aurora? ¿Porqué es importante cada uno de los pasos y qué beneficios aportan? Nuestra consultora de belleza Miriam Guerra nos explica paso a paso cómo aplicarse el Tratamiento antimanchas completo de Bella Aurora.
Es imprescindible una limpieza del rostro diaria con la Solución Micelar, después realizarse entre una y dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático Suave, conseguiréis acelerar el proceso de regeneración celular a la vez que eliminar todas las impurezas de la piel preparandola así para una mejor absorción del tratamiento.
Posteriormente, aplicar el Tratamiento de choque Bio10 dos veces al día, mañana y noche. Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Además contiene filtros solares que aclaran el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad.
También es hidratante y anti-envejecimiento gracias al ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.
Finalmente, recordar que siempre que expongas el rostro a los rayos solares es fundamental una protección alta con el Protector Solar antimanchas 50+. No solo protegerá frente a los rayos UVA y UVB, sino que además contiene activos despigmentantes que tratan las manchas cutáneas existentes.