Una vez más una firma de productos cosméticos nos sorprende incorporando en su línea de limpieza facial el agua micelar.En el caso de Bella Aurora y como ya es conocida en la firma, esta solución micelar tiene, además de las propiedades características de un agua micelar, una fórmula que sirve para prevenir y disminuir visiblemente las manchas de la piel.
En este caso no voy a contar las características químicas del agua micelar ya que creo que a estas alturas es más que conocida. En resumen el agua micelar limpia profundamente la piel y elimina por completo la suciedad y grasa de la piel, dejando la piel limpia, tersa y suave.
Uno de los componentes que hacen especial este agua micelar son el extracto de mitacarpa y el extracto de Gayuba que son inhibidores de la tirosinasa y reducen la producción de la melanina.
Aunque es un producto eficaz con la limpieza profunda de la piel, no contiene ingredientes agresivos como el alcohol, además de un PH muy similar al de nuestra propia piel. Es un producto express, no necesita un enjuague ni aclarado, sólo hay que aplicar el agua micelar en un algodón e ir aplicando sobre la piel hasta que el algodón salga limpio.
Otra de las características que me han gustado es que no deja la piel grasa después del uso. También es perfecta para utilizar en ojos y labios.
Es el broche de oro para dejar el rostro completamente libre de impurezas y deja la piel preparada para recibir el tratamiento diurno o nocturno que usemos habitualmente.
Un truco muy bueno es llevar un bote con pulverizador y llevarlo en el bolso, yo especialmente lo llevo al gimnasio para quitar los restos de sudor que como sabéis es bastante perjudicial en la piel.
¿Y vosotras, habéis probado ya la nueva solución micelar?
Si queréis saber más sobre belleza, no olvidéis visitar mi blog Por tu cara bonita. ¡Os espero!