Desde hace más de 100 años, Bella Aurora es el secreto de belleza heredado por varias generaciones de mujeres.
Los que nos dedicamos a la marca sabemos el valor de la herencia y la responsabilidad de mejorarla día tras día. También sabemos que detrás de un legado secular hay dedicación y un gran respeto por los valores que nos han transmitido.
A la pregunta “¿Podrías acordarte de todas las cosas que has heredado a lo largo de tu vida?” lanzada al equipo Bella Aurora, han surgido relatos conmovedores que no podemos guardar en el cajón. Publicaremos 4 capítulos para que, poco a poco, descubras el capital humano de la marca que llevas en el corazón. Hoy desvelamos el primero…
¿Podrías acordarte de todas las cosas que has heredado a lo largo de tu vida?
«Soy una especie de clon de mi madre; tenemos la misma forma de hablar, las dos comemos las letras. Hay un tono característico que nos define a mi madre, a mi hermana y a mí. Se nota que nuestra nariz a lo «Santos» es un gen dominante pues mis peques apuntan maneras.
También he heredado hábitos. Siempre me ha hecho mucha gracia que mi madre tuviese tanto sueño a partir de las diez de la noche y ahora ¡es a mí a quién se le caen los párpados!
Mi madre es alegría, es amor (puro e incondicional), es confianza, es dedicación a los suyos, es esfuerzo, es compartir… Sólo espero poder heredar todo eso también”.
Ana Leal. La más ingeniosa a la hora de crear los mejores expositores para Bella Aurora.