Falta poco para el verano y esto quiere decir dos cosas: que te encuentras en pleno cambio de armario (¡abrigos y botas, hasta luego!) y que deseas más que nunca reconciliarte con el tono bronceado de tu piel.
Es momento de sacar toda tu belleza a relucir, pero puede que todavía no hayas tenido tiempo para broncear tu piel, por eso Bella Aurora tiene la solución perfecta para ti… Con la nueva Crema Color SPF50+ antimanchas podrás ¡recuperar la naturalidad y frescura de tu rostro a partir de hoy!
La Crema Color SPF50+ antimanchas es un novedoso producto 3 en 1: protege de las radiaciones solares (UVA, UVB, IR), reduce las manchas cutáneas gracias a sus activos despigmentantes y, además ¡tiene color! Gracias a su combinación de ingredientes activos, también hidrata y calma la piel frente a las agresiones externas.
Su Sistema Color-adapt aporta un toque de color suave ofreciendo un bronceado natural con un acabado mate. La versión para piel normal o seca la puedes encontrar en un tono medio y uno claro y su versión para piel sensible la encontrarás en un tono medio, para que puedas elegir ¡la que mejor se adapte a tu piel!
La nueva CC Cream SPF50+ además es resistente al agua, contiene un perfume hipoalergénico y ha sido formulada sin parabenos. Te recomendamos usarla los 365 días del año para tener una piel hidratada, con color y protegida de las radiaciones solares. ¡Es el complemento ideal a cualquier tratamiento antimanchas!
¡Protege tu piel y dale un toque de color extra con la nueva Crema Color SPF50+!