Para celebrar que Bella Aurora lleva más de 125 años uniendo a varias generaciones, hemos invitado a cuatro madres blogueras a pasar una mañana de lo más divertida junto a sus peques. Y en cuestión de segundos hemos descubierto que un desayuno familiar se puede convertir en una animada revolución…
Nada más cruzar las puertas de Bella Aurora, los pequeños exploradores se han apoderado de las oficinas con auténticas expediciones a cada uno de los rincones. Eric, Valeria, Adriana y Laura han querido dejar su huella y demostrar que, si sus madres son estrellas de la madresfera, ellos son verdaderos artistas… Y en pocos minutos han transformado una pared de pizarra en un Photocall colorido muy original.
Una de las actividades preparadas para los peques era dar vida y color al packaging del tratamiento de choque bio10, para que sus madres se llevaran un recuerdo personalizado por sus hijos. Dieron rienda suelta a su imaginación y ¡salieron verdaderas obras de arte!
Siempre vigilantes, las mamis Nerea Baringue del blog Las Inquietudes de Nerea; Laura Herder del blog Lauralicious; Anabel Verneda de La Nave del Bebé y Lucía Rubio autora de los blogs Planeando ser Padres y Mamá Curvy han compartido sus experiencias como blogueras y como madres pero, sobre todo, sus opiniones sobre Bella Aurora. Después han posado orgullosamente con sus hijos en el divertido Photocall.
También se unió al desayuno Sylvia Gonzalez, la consumidora que se ha convertido en una más de la familia tras haber ganado el concurso para vivir un día Bella Aurora en el mes de mayo. (Podéis ver el post de ese día aquí). Sylvia ha querido vivir el momento junto a su hermana Mari y hemos podido comprobar que comparten el gen de la simpatía y la pasión por Bella Aurora.
Otra de las actividades que desde el Departamento de I+D se brindó a todas las invitadas, fue un workshop didáctico en el que cada una se pudo crear una crema personalizada adaptada a su tipo de piel.
Ha sido un placer compartir una mañana con familias tan entrañables. Como agradecimiento por su cariño a la marca Bella Aurora hemos querido que se llevasen a casa un lote de productos de la marca en el que destacaba la caja de bio10 customizada por los peques. 🙂
Muchas gracias a todas por compartir esta mañana con Bella Aurora y ¡esperamos volver a veros muy pronto!