esenptitru中文

Las reglas para una piel perfecta

Piel perfecta en primavera

¿Sabes cuáles son las reglas para tener una piel perfecta? Está claro que utilizar el tratamiento facial correcto y adecuado a tu tipo de piel es un gran paso, pero a parte de esto, ¿hay algo más que podamos hacer? ¡Por supuesto que sí!

1.    Bebe mucha agua. Bebe 8 vasos de agua diarios para prevenir la deshidratación y evitar que la piel pierda su elasticidad.

2.    Dormir todo lo necesario. Duerme aproximadamente 8 horas diarias para tener una piel joven y descansada.

3.    Aplicar tu hidratación y tratamiento a diario. La constancia en el tratamiento es muy importante, tanto de día como de noche.

4.    Amar los masajes faciales. Realizar masajes faciales en casa te ayudará a activar la microcirculación y así evitaras las ojeras, y con la relajación muscular iremos contra las arrugas.

5.    Desear una correcta alimentación. Tu piel refleja tu alimentación, por eso es tan importante tener una dieta sana y equilibrada, rica en alimentos frescos, frutas y verduras.

6.    Limpiar con exfoliante semanalmente. Es importante exfoliar la piel cada semana para retirar las células muertas, y así el tratamiento posterior penetrara mucho mejor.

7.    Dar importancia a tu rutina diaria. Es básico tener una rutina diaria en el tratamiento del rostro y cumplirla para notar los efectos con más fuerza.

8.    No exponer tu piel al sol sin protección. Utilizar siempre una protección alta en la exposición al sol, tanto en verano como en invierno, y evitar exponerte en las horas donde el sol tiene más fuerza.

9.    No tomar alimentos grasos, ni alcohol, ni tabaco. Hay que evitar las agresiones que causan el envejecimiento.

10.  No decantarse por productos que no te cuiden la piel. Debes de conocer tu piel para escoger los productos más adecuados y que cubran todas tus necesidades.