¿Has oído hablar de la crema antimanchas regenerante B7 de Bella Aurora? Hoy os queremos hablar de ella, qué ingredientes lleva, cómo debemos aplicarla correctamente y lo más importante, qué beneficios aporta cada uno de sus principios activos.Es una crema hidratante de uso diario que corrige las hiperpigmentaciones existentes (melasmas, cloasmas, léntigos seniles e inflamatorias) y previene la aparición de nuevas, proporcionando un tono de piel uniforme y luminoso. Las hiperpigmentaciones pueden tener diferentes causas que se intensifican por la radiación solar, como:
- Alteraciones hormonales
- Sol
- Respuestas inflamatorias
- Edad
- Productos fotosensibilizantes
INGREDIENTES ACTIVOS: Una potente fórmula que combina 4 grupos de activos de gran eficacia en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo.
ACCIÓN DESPIGMENTANTE: Con un alto poder despigmentante, actúa a través de 2 mecanismos complementarios para el tratamiento de las manchas. Por un lado, a través de dos inhibidores de la actividad de la tirosinasa, el Chromabright® y Pantetein sulfonato de calcio, que reducen la producción de melanina, y por el otro, a través de unas proteínas lácticas que regulan la distribución homogénea de la melanina por la superficie de la epidermis, obteniendo un tono de piel uniforme.
ACCIÓN RESTURCTURANTE Y REAFIRMANTE: Gracias a la acción sinérgica de una combinación de una Glicoproteína del mar Antártico, unas proteínas vegetales hidrolizadas, y tres péptidos que tratan las arrugas y líneas de expresión, a la vez que previenen la aparición de nuevas, retrasando el envejecimiento cutáneo.
ACCIÓN ALTA HIDRATACIÓN: Con ácido hialurónico junto con una combinación de proteínas vegetales hidrolizadas y aminoácidos esenciales que aportan una hidratación de larga duración (24H).
ACCIÓN PROTECCIÓN SOLAR: Con filtros solares físicos y químicos SPF 15 que ofrecen una protección frente a los rayos UV, causantes de las manchas y del envejecimiento de la piel.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar sólo, como crema hidratante antimanchas de uso diario, o como parte del tratamiento despigmentante de choque, junto con el BIO 10 ó el L+ manchas localizadas, para reforzar el tratamiento y aportar a la piel un extra de principios activos hidratantes y antiedad.