esenptitru中文

No te olvides del contorno de ojos

La piel del contorno del ojo es 10 veces más fina que la del resto de del rostro,  además la microcirculación sanguínea es mucho más lenta, por eso es fácil que aparezcan bolsas y ojeras. Debemos tener en cuenta que el orbicular del ojo está expuesto al constante movimiento al parpadear y la perdida de firmeza es muy visual. Por otro lado, las glándulas sudoríparas y sebáceas son muy reducidas y esto hace que la barrera protectora sea más débil y la zona esté más desprotegida. Por todas estas razones hemos de tener un cuidado especial con el contorno de ojos, y aplicar el cosmético adecuado. El contorno de ojos Splendor de Bella Aurora trata las tres principales necesidades de esta zona: líneas de expresión, bolsas y ojeras.

¿Desde qué edad se usa un contorno de ojos? Es importante cuidar la piel del contorno de los ojos y labios a partir de los 25 años, es donde podemos prevenir con mejores resultados. Y, gracias a la textura en gel del contorno es muy agradable para cualquier tipo de piel.

¿Cómo se aplica? Con el dedo anular, ya que es el dedo con menos fuerza, y aplicar una pequeña cantidad de producto en el dedo (como un granito de arroz) calentarlo con ayuda del pulgar para facilitar su absorción y aplicar suavemente dando toquecitos por la parte inferior del contorno (zona ojera) y por la superior del párpado, haciendo movimientos circulares hacia el exterior para facilitar el drenaje. En pocos segundos se absorbe y ya podemos aplicarnos la crema facial, maquillaje, protector solar…

¿Qué me aporta un contorno de ojos SPLENDOR de Bella Aurora? Ingredientes específicos que cuidan los problemas de esta zona. En especial el contorno de ojos Splendor de Bella Aurora aporta:

–          Reducción de bolsas gracias al efecto drenante, y de bolsas azulosas bajo los ojos.
–          Aumento de la elasticidad y suavidad de la piel con efecto descongestionante.
–          Efecto tensor inmediato y acción antiarrugas a largo plazo.
–          Prevención y reparación de las líneas de expresión.
–          Firmeza y mejora la compactación de la piel.
–          Acción hidratante y efecto voluminizador. El contorno de ojos Splendor  va a las tres necesidades de esta zona: Arrugas y líneas de expresión, bolsas y ojeras. Ya sabes, ¡empieza a cuidar el contorno de tus ojos!