esenptitru中文

El regalo perfecto para una madre Sublime

¡Se acerca el Día de la Madre! Un día muy especial para mimar a la mujer que más quieres. Este año será diferente, pero seguro que quieres demostrarle tu amor ¡más que nunca!

Bella Aurora es, desde hace más de 130 años, el secreto de belleza compartido por madres e hijas y quiere ayudarte a conseguir que el próximo 3 de mayo, a pesar de todas las dificultades del momento, tu madre brille como se merece.

Este año, la línea antiedad Sublime, será tu aliada para conseguir el regalo perfecto. Sublime aporta todos los activos que una piel madura necesita y, además, repara, protege y mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel.

La línea Sublime ofrece un cuidado completo para el cutis: la crema antiedad intensiva de día cuida y mejora el microbioma de la piel, la crema reafirmante de noche aporta al cutis todos los nutrientes que necesita, el contorno de ojos actúa sobre los signos del envejecimiento y las ampollas de oxígeno + colágeno marino aportan luminosidad y energía a la piel apagada.

 

 

Puedes adquirir toda la línea Sublime en farmacias, parafarmacias o en nuestra tienda online con un 15% de descuento.