Aurora +60 Contorno de ojos multiacción día y noche

Tratamiento anti-edad que mejora la comunicación intercelular para un efecto rejuvenecedor y un funcionamiento óptimo de la piel. Contiene el activo cell repair complex basado en las células madre de la orquídea que proporciona un efecto rejuvenecedor global para una piel radiante.

•Combate la pérdida de firmeza
•Atenúa las arrugas y líneas de expresión
•Reduce bolsas y ojeras

El contorno de ojos multi acción gracias a sus ingredientes como el ácido hialurónico y activos reafirmantes, ayuda a alisar la delicada capa de la piel y a rellenarla desde el interior.

15 ml

Ideal Para

Mujeres alrededor de los 60 años cuyas principales preocupaciones son: Piel de tono apagado y falta de luminosidad. Pérdida de elasticidad y firmeza alrededor de los ojos. Arrugas profundas.

Aplicación

Aplicar a toques en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción. También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus. Utilizar el aplicador efecto frío para potenciar los efectos del tratamiento.

Ingredientes

Beautifye. Combinación del extracto de albizia julibrisin (el árbol de seda persa) y extracto de siegesbeckia

Protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas este ingrediente reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga. Este activo tiene una acción lifting en los párpados superiores caídos.

Orchistem. Células madre de orquídea

Contiene células madre de orquídea las cuales activan la comunicación entre células madre del tejido adiposo y fibroblastos para relanzar su actividad rejuvenecedora.

Glycine soya seed extract. Lisofosfolípidos.

Los lisofosfolípidos tiene una afinidad muy alta con la piel; de tal forma que aumentan la biodisponibilidad y penetración de resto de los ingredientes activos. Se ha demostrado que mantiene la piel hidratada, refuerza la barrera de la piel y aumenta la producción de colágeno (49%) y elastina (102%).

* Tener en cuenta que las fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consultar el pack o envase del producto.

ritual de belleza