Aprovecha estos días para relajarte y cuidarte. Tómate tu tiempo y dedica unos minutos diarios a cuidar tu piel porque es una parte importante de ti y necesita caricias y mimos ¡todos los días! Te proponemos 2 pasos que debes seguir para que tu piel luzca radiante.
- Limpieza: es imprescindible en la rutina facial. Dependiendo de tu tipo de piel y de tus preferencias en texturas puedes elegir entre la Solución micelar antimanchas o el Gel micelar piel sensible. ¡No te saltes este paso ni un día! Y además exfolia tu piel una vez a la semana.
- Hidratación: es la clave para que tu piel tenga un completo equilibrio, evitarás la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Si quieres eliminar pequeñas manchitas a la vez que hidratas tu piel y tratas los signos de la edad, te recomendamos la crema b7 cuidado diario antiedad y antimanchas. Mantendrá tu cutis joven, luminoso y sin manchas. Ahora, Bella Aurora te ofrece una crema b7 para cada tipo de piel: mixta/grasa, normal/seca o sensible. ¡Elige la mejor para ti!
Si tu piel es madura y buscas un cuidado antiedad más específico, te recomendamos la linea Splendor. Splendor10 día y Splendor10 noche actúan sobre los 10 signos de envejecimiento de la piel, evitan la flacidez y aportan todos los activos para las pieles más exigentes. Y, claro, ya se sabe pero nunca está de más recordar: el protector solar no puede faltar en tu rutina «beauty».
¡A disfrutar del fin de semana! ¡A disfrutar de ti!