esenptitru中文

¡Bienvenida, primavera!

¿Has empezado a preparar tu piel para el cambio de estación? ¡No te preocupes! ¡Estás a tiempo! Con estos sencillos y útiles consejos, Bella Aurora te ayudará a lucir una piel espléndida esta primavera.

Te habrás fijado que el frío del invierno resecó y deshidrató tu cutis de manera significativa. Para recuperarse de los daños sufridos, la piel necesita un extra de hidratación y de protección. Las líneas bella y splendor le devolverán toda su luminosidad y elasticidad.

El tratamiento antiedad bella, para mujeres de más de 35 años, hidrata en profundidad, repara intensamente la barrera natural de la piel y actúa contra las agresiones externas. En cambio, las pieles más maduras harán del tratamiento antiedad splendor10 su imprescindible. Uno de sus ingredientes, el aceite de Camelia, aporta 24 horas de hidratación y ofrece a la piel toda la energía necesaria para afrontar el día a día. Eso sí: recuerda realizar previamente una limpieza adecuada para que el tratamiento penetre más eficazmente en tu cutis.

Además, en primavera, la incidencia de los rayos solares aumenta y las horas que pasas al aire libre se multiplican. Y, como ya sabrás, el sol es la principal causa de la aparición de manchas y del envejecimiento prematuro de la piel. En la línea de protectores solares antimanchas de Bella Aurora seguro que encontrarás el que mejor se adapta a tu tipo de piel y a tu estilo de vida.

Así que, ya sabes, prepara tu cutis para el buen tiempo ¡y disfruta de esta época maravillosa!