esenptitru中文

¡El mejor filtro para tus selfies!

antiedad bella

Sentirte bien contigo misma es la mejor manera de conseguir un buen retrato. Pero, además, con los nuevos lanzamientos de la línea antiedad bella no necesitarás recurrir al retoque fotográfico ni a filtros para conseguir salir perfecta en cualquier selfie. Tu piel se verá tan radiante y luminosa que ¡hasta lo notarás en tus fotos!

 

bella contorno de ojos hidratante anti-ojeras y anti-fatiga

Luce una mirada radiante con el nuevo contorno de ojos de la línea bella. Protege, fortalece y mejora las propiedades de la delicada zona del contorno de ojos: hidrata intensamente, atenúa las líneas de expresión, reduce bolsas y ojeras, aclara las manchas oscuras y reafirma el párpado superior caído.

Gracias al extracto de hojas de galanga de la India, estimula la síntesis de ácido hialurónico de doble peso molecular en las células para mejorar el volumen de la piel y prevenir las arrugas desde el interior.

¡La mirada recupera su juventud y luminosidad natural!

 

bella ampollas colágeno marino + flor de peonía

Las potentes propiedades del colágeno marino y la flor de peonía se unen en las nuevas ampollas de la línea bella. En tan solo diez días, te ayudan a recuperar la vitalidad y luminosidad del rostro y a proteger la piel de los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación ambiental.

El colágeno marino mejora la firmeza y elasticidad de la piel, reduce las líneas de expresión y mantiene el nivel óptimo de hidratación. El extracto de la flor de la peonía del monte Jiri (Corea del Sur), de gran poder antioxidante, unifica el tono de la piel e ilumina el rostro apagado y fatigado.

Su formato permite realizar un tratamiento intensivo iluminador manteniendo tu rutina de belleza habitual. Día tras día, devolverás a la piel su luz natural. ¡Notarás la diferencia!

 

¡Súmate al efecto filtro de bella y muestra tu mejor rostro las 24 horas del día!