esenptitru中文

5 tips para aliviar tu piel tras el uso de mascarillas

mascarillas

La mascarilla se ha convertido en un accesorio imprescindible en la nueva normalidad. Debemos llevarla cada día y utilizarla correctamente, sin embargo, su uso prolongado puede hacer que nuestra piel no se encuentre en su mejor estado.

“La piel puede notarse más sensible, deshidratada, fatigada y sufrir de granitos o rozaduras en la zona de la nariz y del mentón”, explica Noelia Donaire, Beauty Coach de Bella Aurora.

Además de cambiar la mascarilla asiduamente para evitar la acumulación de suciedad, sudor y células muertas, Bella Aurora te ofrece los siguientes consejos:

1. El primer paso de tu ritual de belleza: la limpieza facial

Limpiar la piel por la mañana y por la noche con fórmulas respetuosas es fundamental para su salud. Para evitar la deshidratación y la descamación de la piel, Bella Aurora recomienda utilizar productos que no se retiren con agua, como la solución micelar antimanchas que elimina las impurezas e ilumina el rostro ¡en un solo gesto! Enriquecida con agua glaciar de los Alpes franceses, refuerza la función barrera y fortalece los tejidos mejorando la elasticidad; además, contiene extracto de espirulina para reafirmar y regenerar el cutis y aceite encapsulado para dejar la piel más suave y nutrida.

2. Limpieza en profundidad ¡2 veces por semana!

Para tener una piel sana, luminosa y protegida de las agresiones externas, dedica unos minutos a la semana a realizar un ritual de limpieza facial completo. Para ello, los discos exfoliantes antimanchas son ideales. Con extracto de granada y alantoína exfolian tu rostro suavemente, eliminan impurezas y células muertas, estimulan la renovación celular y evitan la aparición de poros. Al no ser una exfoliación física, ¡son ideales para la piel sensible o con acné! Además, dos veces por semana aplica la mascarilla detoxificante antimanchas para limpiar en profundidad, purificar y minimizar los poros de la piel. ¡Te encantará su textura cremosa!

3. ¿Te han salido manchas por los granitos? ¡bio10 Mark-s es la solución!

La zona de contacto con la mascarilla puede haber propiciado la aparición de granitos y, posteriormente, ¡las temidas manchas cutáneas! Para las manchas oscuras desarrolladas tras una inflamación o alteración de la piel, ¡el tratamiento despigmentante bio10 forte Mark-s es el más apropiado! Unifica el tono de la piel a la vez que repara la función barrera, calma y reduce las rojeces.

4. Utiliza protector solar ¡todos los días!

La mascarilla nos protege a nosotros y a los demás, ¡pero no bloquea las radiaciones solares! Recuerda aplicar a diario un protector solar de alta protección sobre el rostro, cuello y escote. ¡Tampoco olvides proteger tus manos! Los geles hidroalcohólicos, por su alto contenido en alcohol, dañan y desprotegen la piel de las manos.

La línea de protección solar de Bella Aurora, además de ofrecerte la máxima protección frente a las radiaciones UVA, UVB, IR, HEV y ondas WIFI, complementa tu tratamiento antimanchas gracias a sus activos despigmentantes. Elige el tuyo en función de tu piel y ¡llévalo siempre contigo!

5. Aplica Doble Fuerza en puntos estratégicos

Si la mascarilla deja muchas marcas en tu piel por la presión que ejerce, te recomendamos Doble Fuerza. Icono de la marca desde hace 130 años, se trata de una crema de textura untuosa ideal para aplicar una pequeña cantidad en las zonas de roce continuo: nariz, pómulos y detrás de las orejas. ¡Evitarás la irritación en esas zonas!

 

Sigue estos cuidados diarios y ¡notarás la piel más aliviada tras el uso de la mascarilla!