esenptitru中文

Carta de tu piel después del verano

¡Hola, soy tu piel! Aunque este verano haya sido atípico, hemos disfrutado de largos paseos bajo el sol, días de tranquilidad en la playa y momentos que, sin duda, recordaremos para siempre.

En estos meses de tanto sol he hecho un gran esfuerzo para relucir como a ti más te gusta, broncearme y estar resplandeciente, pero ahora necesito un descanso, algunos días no he tenido la protección solar adecuada o la limpieza que necesitaba y, ahora, necesito reponerme.

Con unos cuidados extras volveré a lucir tan luminosa como siempre. Para ello, te dejo los consejos de Bella Aurora, para que ¡volvamos a resplandecer de nuevo!

 

1. Limpieza y exfoliación: los mejores aliados.

El primer paso indispensable para recuperar la vitalidad de tu cutis es seguir a diario una rutina de higiene facial. Además, dos veces por semana, realiza una limpieza en profundidad con los discos exfoliantes antimanchas, para eliminar impurezas y células muertas. En un solo gesto, los suaves discos de algodón exfolian enzimáticamente la piel, estimulan la renovación celular y minimizan la apariencia de los poros. ¡La opción más rápida y cómoda!

 

 

2. Protégete del sol ¡todos los días del año!

Recuerda: ¡es mejor prevenir que curar! Durante los meses de más calor no olvidamos aplicar el protector solar, pero ¡debes utilizarlo los 365 días del año! Los protectores solares de Bella Aurora, además de garantizarte la máxima protección frente a las radiaciones UVA, UVB, IR, HEV luz visible y ondas WIFI, contienen activos despigmentantes para eliminar y prevenir la aparición de manchas. Elige el tuyo según tu tipo de piel y ¡nunca salgas de casa sin él!

 

 

3. ¡Hidrata y trata tu cutis!

tratamiento antimanchasSi el consejo llega tarde y el sol ha dejado alguna huella indeseable en tu rostro… No te preocupes, con el tratamiento de choque bio10 forte ¡las manchas tienen solución! Gracias a su concentración de activos despigmentantes, te ayudará a combatir las manchas y a unificar el tono de la piel. Aplícalo mañana y noche durante un mínimo de 10 semanas y lucirás un rostro sano, hidratado y libre de manchas.