esenptitru中文

¿Piel sensible y con manchas?

piel sensible y con manchas

¿Los cambios de temperatura afectan a tu cutis? Durante el otoño nuestra piel sufre más de lo habitual… sobre todo si es sensible. Si además queremos eliminar las manchas, encontrar una crema que sea eficaz y que cuide la piel ¡se puede convertir en todo un quebradero de cabeza!

Los laboratorios de Bella Aurora saben lo difícil que puede llegar a ser cuidar las pieles más delicadas, por ello han creado una línea específica para pieles sensibles cuyo producto de máxima eficacia es el tratamiento de choque antimanchas bio10. Además de activos no agresivos esenciales para combatir las manchas, contiene células madre de Arabian Cotton, que calman, reducen la inflamación y regeneran la piel.

Un estudio ha demostrado que el bio10 para piel sensible, tras 6 semanas de aplicación 2 veces al día, reduce hasta un 91% la pigmentación cutánea.

«Nuestro foco es formular tratamientos antimanchas eficaces y que sean amables con la piel. No queremos usar ingredientes agresivos y, por eso, trabajamos a diario para innovar y encontrar nuevas soluciones para la despigmentación cutánea», comenta Jordi Segura, Director de R+D de Bella Aurora.

¿Quién te iba a decir que podrías cuidar tu piel al mismo tiempo que eliminas las manchas? Con bio10, lo podrás hacer.