esenptitru中文

Llega el frío… ¡prepara tu piel!

frío

¿Sabías que tu piel necesita ayuda para afrontar los cambios de temperatura? Aunque tiene la capacidad de regenerarse de forma natural, con el paso de los años la piel pierde su elasticidad y necesita un plus de energía para recuperar su luminosidad.

Para ayudarte, los laboratorios de Bella Aurora han formulado un booster revitalizante que ¡te encantará!

booster vitamina c

 

Splendor booster vitamina C + ácido hialurónico, el último lanzamiento de Bella Aurora para pieles maduras, es un tratamiento intensivo que combina en su fórmula ultra-concentrada dos activos: la vitamina C y el ácido hialurónico. ¡Todo un cóctel revitalizante para tu piel!

  • La Vitamina C, que es un antioxidante natural, neutralizará los radicales libres y reparará los daños en el ADN de la piel causados por agentes externos. También será la encargada de aclarar, unificar el tono y aportar luminosidad a tu cutis.
  • El Ácido Hialurónico mantiene la hidratación natural de la piel y, gracias a su acción tensora inmediata, alisa el relieve del cutis, elimina los signos de fatiga y reduce la pérdida de firmeza. ¡Lucirás un cutis perfecto!

 

 

¿Y cómo aplicarlo?

¡Muy fácil! El nuevo booster de Bella Aurora se presenta en formato ampollas monodosis que aseguran el mantenimiento de las propiedades y evita su degradación. Primero agita la ampolla, después usa el dosificador para romper la parte superior de la ampolla con seguridad. Inserta el dosificador en la ampolla y aplica la mitad del contenido sobre rostro, cuello y escote. ¡Guarda la otra mitad para la siguiente aplicación! Una vez absorbido, continúa con tu crema habitual y cierra la ampolla con el tapón.

Puedes usarlo por la mañana o por la noche y una vez se haya absorbido, aplica tu crema habitual. Tras 15 días de uso, notarás que los signos de fatiga han desaparecido, tu piel está más firme y uniforme y las líneas de expresión se habrán difuminado.

Te encanta ¿a que sí?