esenptitru中文

El secreto de belleza mejor guardado

secreto de belleza

En Bella Aurora queremos cuidarte y ofrecerte los mejores consejos de belleza, pero sabemos que cada piel es un mundo y que a todas las mujeres no les sirven los mismos trucos ni los mismos cosméticos. Por ello, hoy no te vamos a dar consejos, ni tips que harán que tu piel rejuvenezca, solo te vamos a decir una cosa: Confía en la rutina de belleza de tu madre.

¿Has compartido alguna vez secretos de belleza con tu madre? Seguro que son los mejores consejos que te pueden dar. Ella te conoce, sabe lo que tu piel necesita y,sobre todo, a ella le funcionan así que ¿por qué no hacerle caso?

Bella Aurora es el secreto de belleza transmitido de generación en generación durante más de 128 años. ¿Cómo se habrá perpetuado?

La respuesta es fácil, además de una tecnología de última generación que hace que los productos sean realmente eficaces, Bella Aurora tiene una línea específica para cada momento de tu vida:

linea bella

 

 

Bella: la respuesta a los primeros signos de la edad. 

Toca empezar a cuidar los primeros signos de la edad. En este momento es cuando buscas tu primera línea antiedad que además aporte todos los nutrientes que tu piel necesita. Para ello te recomendamos la línea Bella, que trata los primeros signos de la edad y además, hidrata, nutre, elimina los efectos de la polución ambiental y es antimanchas. ¡Perfecta para hijas que quieren seguir los pasos de su madre!

 

 

linea splendor

 

Splendor: caricias para las pieles maduras.

Para mujeres exigentes que quieren aportar un plus a la piel recomendamos la línea Splendor. Un tratamiento antiedad que, a través de la epigenética, actúa sobre cada uno de los 10 signos del envejecimiento de la piel. ¡Ideal para madres que saben lo que les funciona!

 

 

 

Ahora tú también puedes ser la guardiana de este secreto de belleza ¿lo perpetuarás?