esenptitru中文

Enamórate de ti misma todos los días del año

San Valentín

Hoy es San Valentín, una fecha especial en la que se celebra por todo lo alto el amor y la afectividad. Bombones, flores, regalos y una cena romántica suelen ser los elementos más comunes en una festividad dedicada al amor. Pero ¿por qué no rendirte un homenaje a ti misma? Tanto si tienes pareja como si no, tú debes ser tu mayor prioridad ¡enamorarse de una misma es lo más importante! Por eso, mírate en el espejo y descubre lo bella que eres tanto por dentro como por fuera. ¡Valórate, cuídate y quiérete más que nunca!

Siéntete bella por dentro y por fuera

Te proponemos una rutina de belleza con la línea de tratamiento antiedad bella con la que gritarás a los cuatro vientos #MeSientoMásBellaQueNunca. ¡Demuestra lo mucho que amas a tu piel!

MAÑANA NOCHE
Limpieza profunda Limpieza profunda
Tonificación Exfoliación (2/semana)
Sérum Tonificación
Contorno de ojos Sérum
Hidratación Contorno de ojos
Protección solar Hidratación

 

  • Limpiador, tónico y exfoliante. El mejor hábito para el cuidado de la piel es mantener un ritual de limpieza completo y ¡nunca saltárselo ni por la mañana ni por la noche! Desmaquilla, limpia suavemente las impurezas de tu cutis y tonifica para prepararlo para una mejor absorción del tratamiento. Además, dos noches a la semana, recuerda exfoliar tu rostro para eliminar las células muertas y estimular la renovación celular.
  • Sérum. Tras la limpieza y tonificación, empieza a aplicar los productos más ligeros y con textura más acuosa para permitir su correcta absorción. Si notas la piel falta de luminosidad, hidratación y firmeza, dale un capricho a tu piel con las  ampollas colágeno marino + flor de peonía de la línea bella. En tan solo diez días, ¡irradiarás belleza!
  • Contorno de ojos. Protege, fortalece y mejora las propiedades de la delicada zona del contorno de ojos con el contorno de ojos hidratante anti-ojeras y anti-fatiga.
  • Crema hidratante. Por la mañana, hidrata tu cutis con la crema multi-perfeccionadora bella día: un tratamiento antiedad y antimanchas que combate los primeros signos de la edad, unifica el tono y protege el cutis de la contaminación ambiental. Elígela según tu tipo de piel (normal-seca o mixta-grasa) para ofrecerle los cuidados específicos que necesita. Y, por la noche, aplica un tratamiento de acción nocturna que repare, ilumine y detoxifique tu piel mientras duermes.
  • Protector solar. Recuerda que la piel necesita protección ¡los 365 días del año! Además de garantizarte una alta protección frente a las radiaciones solares, los protectores solares de Bella Aurora contienen activos despigmentantes para prevenir la aparición de manchas. ¡Elige el que mejor se adapte a ti y nunca salgas de casa sin él!

 

 

¿A qué esperas para hacerle una declaración de amor a tu piel?