esenptitru中文

Luce un rostro bronceado (¡sin sol ni rayos UVA!) todo el año

Ya has aterrizado en la oficina. La vuelta de las vacaciones era inevitable, ¡aunque te hubieses quedado a vivir en la playa! De este verano te llevas mil experiencias para explicar a tus compañeros y, sobre todo, un tono dorado envidiable que te gustaría mantener todo el año.

Para poder seguir luciendo ese bonito tono (sin recurrir a los centros de rayos UVA), tu gran aliada será la CC Cream SPF50+ antimanchas. ¿Quieres saber por qué?

  • ¡Te encantará cómo luce tu piel! Su sistema color-adapt aporta un toque de color que se adapta al tono natural de la piel y cubre imperfecciones. Escoge la tuya según tu color de piel (tono claro o tono medio) y conseguirás una adaptación perfecta. Es de acabado mate y aterciopelado, por lo que no deja sensación grasa en el rostro.
  • ¡Hay que proteger la piel del sol durante todo el año! Ofrece a tu rostro una protección solar SPF50+ frente a las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos.
  • ¡Reduce las manchas cutáneas! Si te ha aparecido alguna mancha este verano por la exposición solar, te gustará saber que la CC Cream SPF50+ incluye activos despigmentantes en su fórmula. Combínala con el tratamiento de manchas adecuado para complementar tu rutina y ¡despídete de las manchas!
  • ¡Hidrata y calma tu piel! Gracias a sus activos hidratantes y calmantes, ayuda a tu piel a regenerarse y recuperarse tras el verano. Además, protege y repara el ADN de las células, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
  • ¡Prolonga tu sensación de verano! Utilízala los 365 días del año para lucir una piel hidratada, protegida y con color. Podrás presumir de un bronceado envidiable ¡durante todo el año!